martes, 31 de enero de 2017

Paginas adaptables a dispositivos móviles

por: Lic. Alejandro A. | genkistudio.mx


El diseño web adaptable o adaptativo, conocido por las siglas RWD (del inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,... Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,... Esta tecnología pretende que con un solo diseño web tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.





El 90% de las busquedas en la actualidad se hacen desde un dispositivo móvil.

En la actualidad es crucial disponer de una página web ya que se ha convertido en un elemento básico en la comunicación, el consumidor cada vez acude más a la red para buscar información ya que internet se ha convertido en la primera fuente de contacto entre empresa y cliente por eso es tan importante que muestre la mejor imagen.

HTML5 y CSS3

Usamos etiquetas HTML5, hojas de estilos CSS3, javascript y jquerry nos ayuda a darte resultados funcionales y agradables a la vista.



Diseño Web Adaptable (Responsive web design)                          HTML 5 CSS3 Media Queries
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 La web se acopla al tamaño del dispositivo móvil, haciendo la navegación es  arriba / abajo, lo cuál hace mucho más fácil al usuario.


Diseño Web no Adaptable                                                                              HTML 5 CSS3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 La web se no se acopla al tamaño del dispositivo móvil, la navegación en dispositivos móviles debe de ser arriba/abajo y derecha/izquierda, lo cual dificulta su navegación.



Tel. 47.54.59.93
alejandro@genkistudio.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Bonito día.